me desperte super temprano x culpa del estupido despertador igual tenia escuela era el ultimo dia de clases yehiii me levante agarre mi telefono eran la 7:30 AM me levante entre al bano me bane me cepille los dientes sali me vesti asi:
me deje mi cabello suelto baje a desayunar no estaban mis padres pero si mi hermanito
tu: hola feo-- dije abriendo e rifegerador y tomando jugo de naranja
cristian: hola boba-- dijo comiendo de sus wafles--- mi mama dijo q nos vas llevar a cenar hoy y hay noticias
tu: suuuuuuupeeerr tengo mucha hambre-- dije agarrando un troso de wafles de cristian
cristian: siepres tieenes hambre fea
tu: la comida es perfecta
cristian: vamos mana q llegamos tarde ( es mi apodo es hermana pero le quita her)
tu: okisssss-- fuimos al garaje y nos subimos al carro cristian piloto y yo de copiloto arrancamos y mi querido hermano pone la radio y suena una cancion que me encanta pero no se quien la canta la cancion se llam i would amo la letra de esa cancion en eso se para el carro osea q ya llegamos ultimo dia de clases y hay noticias este dia no puede mejorar mi hermano y yo nos bajamos del carro caminamos al liceo llegamos vi a valen corriendo a mi
valen: holuuuuuuuu
tu: holissssss
valen: tengo noticiassss nenaaa-- en eso escuchamos el director llamandonos
director: _______tn tomlinson, cristian tomlinson y valentina smith a direccion ahora
tu: apenas estoy llegando no e echo bromas hoy-- dije gritando a lo q todos rieron llegamos a direccion
director: chicos sus padres llamaron-- en eso pense oh oh-- van a salir ustedes hoy mas temprano xq van a almorzar con sus padres
Tu: okis
director: ya se pueden ir retirar-- salimos de direccion y nos dirigimos a clases de historia
profesor: llegan tarde
tu: no escucho q el director nos llamos o acaso esta sordo--yo siempre e odiado a ese profesor xq un dia me agarro por la oreja y me llevo a direccion y yo llore ese dia y ese dia fue cuando mi primera groseria le dije cono tu madre jalale la oreja a tu abuela
la clase pasaron super rapido y no preste atecion fue lo peor
sali de hay me diriji a mi casillero y me puse a pensar en un chico q estaba pasando frente a mi y era rubio de ojos azules como ross linch-- tu wooo
valen: si esta bello
tu: ujum vamos q ya nuestros padres llegaron
valen: okassss-- fuimos y hay estaban nos subimos al carro empezo a sonar i would
la cante y cuando llegamos iban a decir quien lo cantaba rayos
entramos al restaurant y nos sentamos en una mesa para 7 ya que eramos 7
tup: tenemos buenas noticia chcos
tu: ESCUPELO
tum: no seas rustica ________tn
tu: okaa sorry
tup: me alegra q hables ese idioma
valen: digannn
rosa: {mama de valen}ok chicos van a viajar a inglaterra
tu: wooooooooooooo--dije prandome de la silla y bailando como una tremenda loca y cantado esta cacion-- soy tremenda lokaaaaa
tum: comportate
tu: ohh se me olvido que estaba en publico
tup: sii se van x 3 meses con la condicion--lo interrumpi
tu: como siempre
tup: ok con la condicion de quedarse en casa de su primo louis
tu y cristian: quien?
tup: su primo hijo de mi hermana
tu: aun sigo sin saber quien es
tum: pues lo van conocer
rosa: valen tu te vas una semana despues de ellos xq tenemos q hacer cosas
valen: oka loka-- en eso llega el camarero nos piden la orden
comimos despues nos montamos en el carro
tu: y cuando nos vamos?
tum; manana
tu: yehiiiii apurate papa en llegar a casa ya quieero preparar las maletas 'APURATEEE'--grite
cristian: no crees q deberias calmmarte mana?
tup: es que ella quiere q vuele
tu: seeeeee--en todo el camino hiba molestando a mi hermano y a mis padres
hasta q llegamos a casa subi a mi habitacion rapido saque mis 2 maletas y meti en una toda mi ropa abrigada y en otra la de diario-- listo ahora a poner musica a todo volumen nenehttp://www.youtube.com/watch?v=6bPjCT-KdMU kesha blow
cristian: bajale volumen
tu: nope
cristian: si no le bajas volumen grito q te gusta josh
tu: no te atreves
cristian: a q si
tu: aggg e ganaste-- quite la musica
cristian: gane!--dijo victorioso
tu: no te quiero vete-- salio de mi habitacion yo me quede viendo la tele y me quede dormida
****: despierta ya hoy es el diaaaaa
_____________________________________________
espero q le guusteeeeeeeeeeeeee chicas yo publico la nove los lunes miercoles viernes y sabado y si no la publico ni el lunes ni el miercoles es xq estoy full de examen
bay
*lizsthp


.jpg)


