lunes, 3 de marzo de 2014

capítulo 6: q te ocurre? maratón 3/3



Louis : eres novio de mi enana?

Tu : NOOOOOOO- dije alterda 

Harry : fue una broma q hice

Louis : bueno harry cuidado con mi enanita bonita

Tu : yo crei q louis se preocupa más x mi q mi propio hermano

Cris: tu sabes que te quiero mucho

Tu : sii y tu crees q me lo crea 

Cris : fea

Tu : feo

Cris : inmadura

Tu : idiota

Liam: ya chicos dejen de discutir

** rato después**

Estaba en mi cuarto cuando tocan la puerta

Tu : pase -- era harry q querra?

Harry : hola q tal?-- dijo sentándose a mi lado

Tu : holap q haces a qui? -- dije para volteame para verlos wooo q ojasos q mierda esta diciendo

Harry : te quiero pedir un favor?

Tu : dime!

Harry : mi mama vq a cumplir año y necesito q me ayudes a buscar algo genial para ellaa sii puedes?


Tu : siii claro cuando?


Harry : mañana

Tu : esta bien-- nos quedamos un rato en silencio y miradonos y harry se empezó a acercar

Narra harry:

No aguanta mas las ganas en besar a ______tn y me fui acercando y pooff nos besamos

Narra tn:

Harry y yi nos estabamos besando
No no lo voy a permitir
Lo empuje

Harry : q pasa?

Tu: q q pasa harry? Pss yo no soy ese tipo de personas q tu sales q te acuestas con ella y al dia ssiguiente las abandonas no soy un juguete me entiendes-- sali  del cuarto baje las escaleras y me fui de la casa llorando y me fui a un parque q queda cerca me sente y me puse a llorar x mi pasado el chico q me abandono

Flashback:
***

--------------------------------------------

Chicas hasta a qui se los dejos bay comente necesito chicas para niall liam y zayn hiba a subir un capitulo q salga las chicas pero no las tengo quien quiere? 

urgente

Holas chicas cm estan?? necesito chicas para liam zayn y niall quien comente la q quiera salir bay necesito seguir el maraton pero necesito las chicas

Lizy Xx

capítulo 5: q te ocurre? maratón 2/3




***: a donde vas? -- voltee a ver y era harry

Tu : ah. Hola a Starbucks me acompañas?

Harry : si claro

Tu : ok - - nos fuimos caminando pero antes de salir harry se puso una gorra y unos lentes
Para q no lo reconocieran
Hacia mucho frio y no trajes suéter (goss) y me abrace a mi misma y creo q harry lo noto

Harry : tienes frío?

Tu :si algo-- se quito la chaqueta y me la puso por los hombros by me abrazo
Cuando hibamos caminando a Starbucks me encontré con...

Austin: _____tn eres tu?

Tu : austin?-- sali corriendo a abrazarlo

Austin: tiempo sin verte, estas bellísima

Tu : sii desde hace como unos 5 años, y tu no te quedas atrás - - harry estaba serio

Austin: y no me  vas a presentar a tu novio?-- antes de q respondiera harry ae adelanto

Harry: hola me llamo harry el lindo y sexy novio de ______tn - - q? Dijo q es mi novio y este q lle pico

Tu : bueno austin me tengo que ir chao-- intercambiamos número y nos fuimos-- xq dijistes q soy tu novia?

Harry : xq te quiero-- con esa excusa no te salvas styles

Tu : y eso q tiene q ver con lo q te pregunte,  sabes no importa-- seguimos caminando hasta llegar a Starbucks

** rato después**
Terminamos de comer nos fuimos y muchas fans empezaron a gritar y a perdí autografos
Yo solo me fui y harry se quedo hai
Al llegar a la casa sólo me quedaba una cuadra una chica se me acercó y me dijo

****: eres la prima de louis?

Tu : ahh si como lo sabes?

****: xq ya todas las fans los saben y me llamo micaella tengo 10 años

Tu : bonito nombre bueno chiquilla me tengo q ir chao-- le di un beso en la mejilla y me fui
Al llegar a la casa

Cris: donde estabas señorita?

Tu : comiendo con harry

Cris: y harry?

Tu : se quedo con sus fans

Louis : hola enana y harry?

Tu : hola lou

Louis : y Harold?

Tu : se.....-- me interrumpio la puerta fui y era harry

Louis : harry mi amor donde estabas me estabas engañando con una perra

Harry : no cariño tu eres el único q amo bebé

Tu : ahora son mariscos?

Niall: larry shipper princesa

Tu : q?

Niall : el bromance q inventaron nuestras fans

Tu : ok,  ustedes son ta raros

Niall : naa claro que no, somos latigables-- dijo viendo su tlf

Tu : ah?-- dije entre risas

Niall: pss me llego un Twit asi-- todos empezamos a reir como locos

Harry : hoy le dije a un amigo de ____tn q es mi novia

Tu : si estas loco q te ocurre

Louis :
--------------------------------------

Ya subo el otro capítulo chicas a qui les dejos este recomiendanlo y comemte
El capitulo 7 lo ago mas largo

domingo, 2 de marzo de 2014

capítulo 4: te ocurre? maraton 1/3



tu: harry te conozco tan solo horas, como te puedes enamorsr tan rápido
Lo siento pero yo no siento lo mismo-- vi como su cara se tornaba a triste

Harry : ________tn está bien no hay apuro no te puedo obligar a enamorarte de mi y....--niall nos interrumpio, te amo rubio para salvarme de ese momento tan incómodo

Niall : chicos van a comer?

Tu : siiii, COMIDA--lo ultimo lo dije gritando y fuy corriendo entre a la cocina y todos empezamos a comer

**rato después**

Nos fuimos a la sala a ver una película la actitud de harry era seria y miraba el vacío q le ocurre?


Liam: harry estas bien?-- harry no respondia y seguia atrapado en sus pensamientos

Zayn : harry ?

Harry : si, si dime?-- reaccióno

Liam : estas bn? Te ocurre algo

Harry : ami? No nada xq lo preguntas?

Zayn : estas raro bro ya ni hablas

Tu : jajajajajaj dijiste bro jajaja-- siempre esa palabras de hombres me hacia
Reír son tas chistosas

Liam: de q te ries?

Tu : zayn dijo bro

Liam: y?

Tu : me causa risa

Cris : ella es rara acostumbrate

Tu : callate idiota-- dije sacandole la lengua

Cris : fea

Tu : bay chicos me voy a dormir  duerman bn y sueñen conmigo-- dije ya subiendo las escaleras

Llegue a mi cuarto y me puse mi pijama de minions ( son los muñecos amarillos de mi  villano favorito) y encendi mi lapto y entre a Twitter y tenia muchos seguidores y chic@s diciendo follow me follow back
Pense soy ahora famosa?  Segui algunas personas y apague la lapto y me acoate y dormi

** mañana siguiente * *

Desperte gracias a la luz del sol q penetraba en la ventana, olvide cerrar laa cortinas anoche
Me levante y entre al baño me bañe y me cepille ect

Y me vesti asi:
Baje y todos los chicos estaban dormidos en la sala y decidi subir a mi habitacion a buscar
Mi tlf y cartera y ir a desayunar a un Starbucks q esta cerca de la casa de lou 
Baje y cundo fui a abrir la puerta una voz me detenio 

****: a donde vas? -- voltee a ver y era...

-----------------------------------------------------

Hasta a qui llega chicas me estoy quedando sin batería en mi tlf :( 
Recuerden hay maratón 

Comente y recomienda la pagina





avisó




Chicas estoy escribiendo x mi tlf (teléfono) no puede subir xq e tenido examenes en el colegio y mi computadora  se les daño las teclas.
Bueno chica les vengo a decir que voy hacer maraton las tengo abandonadas :( sorry 

Y también no e podido subir x todos estos problemas q hay en el pais chicas 

#PrayForVenezuela 

Bueno chao comente y recomiende la pagina sii porfisssss  

domingo, 2 de febrero de 2014

capitulo3: diganme la verdad a quien le gusto?



zayn: la gallina del vecino de alado

tu: es encerio zayn dime--dije molesta

liam:yo me voy--dijo levantandose de la silla--chao

niall y louis: tambien nosotros

tu: solo quedan ustedes dos y uno me va a tener q decir, o si no les pego donde mas le duele

zayn: ya te dije la gallina del senor domingo

tu: hablo enserio

harry: y si no decimos nada q pasa?

tu:ya les dije!

zayn: le gustas a harry--los dos salieron corriendo zayn xq harry lo va matar y harry x pena.
me quede en shock como se pueede enamorar de mi si apenas llevo 6 hora desde que llegue

tu: harry edwards style, madura y ven aca!

harry: q quieres?-- dijo de buena forma

tu: eso es cierto lo q dijo zayn?

harry: amm..ho..hola ___________tn como estas?

tu: no me cambies de tema harry

harry: si si estoy enamorado de ti TE AMO________tn

________________________________

la dejo hasta a qui lo escribi rapido                                               

sábado, 1 de febrero de 2014

capitulo 2: el viaje


****: despierta ya hoy es el diaaaaa-- sentia como alguien me ajitaba y decia q me despertara abri los ojos y era cris 

tu: q QUIERESSS?-- dije gritando ya q me desperto y odio cuando me despiertan

cristian:el avion sale a las 11 y son las 8 y sabes muy bien q hay q llegar temprano xq despues nos tocan los asiento q estan alado de la turbina y es horrible

tu: ok ya me pero-- me lavante me bane me cepille y sali del bano y me vesti asi
  me puse esto es comodo ya q el viaje era largo y era mejor ir comoda, despues me maquille un poco como siempre solo me echaba algo de polvo, rimel pero trasparente para q mis pestanas no se vean cagradas y un brillo  y lista baje con mis malestas mis padres y hermanos ya estaban listo me estaban esperando

tum: lista?--dijo ayudandome con las maletas

tu: puess claro 

tum: vamoss-- subimos al carro pues todo el camino fue  aburrido en silencio

*en el aeropuerto*

tum: chicos ya es la hora--dijo triste xq era la primera ves q sus queridos hijos se van de viajes solos
                                         
tu:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--dije emocionada-- chauuu mami ,chauuu papi,--dije dandole un beso y abrazo a ambos cris hisoo lo mismo.

tup: nos llaman apenas lleguen

tu:  sii esta bien pero igual cris me cuidaaa

tum: chao chicos los amo, cris cuida a tu hermana

cristian: si, si, vamos-- nos fuimos. nos subimos al avion mis padres nos compro vuelo primera clase super no recuerdo nada deespues de q me subi al avion ya q me quede dormida......

....

cristian: despierta ya llegamos!

tu:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE--grite a lo q todos se  me quedaron mirando--no tengo nada en la cara asi q no me   miren

cristian: calmate--dijo tomandome  del hombro

tu: ok!-- despues de eso bajamos del avion fuimos a buscar las maletas( equipaje,blos,etc)
y vimos un senor con un cartel con nustros nobre-- ammm louis?

****: no paul guardespalda del chico son _________tn y cristian tomlinson?

cristian y tu: si

paul: pues vamos chicos los ayudo con las  maletas, y louis mem ando a buscarlos xq no podia esta ocupado

tu: ok! -- dije algo cofundida, nos subimos a una camioneta negra modelo orlando 2013 es bella, todo ese incomodo  viaje fue en silencion hasta q llegamoss siiiii yupiii

paul: es aqui chicos-- nos ayudo con la maletas y entramos a la casa y es bella

tu: wooo q bella 

****: paul eres tu necesito porfavor q me lleves al supermecado se acabo el tocino, ahh y hola extranos q estan en la casa de louis con maletas me llamo niall

tu: q injusto se acabo el tocino, ah hola soy _______tn tomlinson y el es mi hermano cristian!  

niall: y xq el no habla la lengua se la comio un gato?

cristian: simplemente no quiero hablar--dijo odioso x el comentario de niall

niall: losiento--dijo apenado

tu: tranquilo el es asi, nadie le puede hacer una simple broma xq se molesta

*****:niall con quien hablas no me digas q estas hablando con la gallina del senor domingo

niall: louis llgaron tus primos!  

tu: holaaaaa--dije moviendo mi mano al otro

louis: hola oye traes zanahorias?

tu: ammm, creo q no 

louis: quieren saber q me paso por comer 40 zanahorias x un dia

cristian: siii

louis: fui al bano x una semana 

tu:SUPERRR-- dije haciendo una voz y mueca rara en mi cara

louis: sii lo fue, venga voy a ensenarles sus habitaciones-- nos dirijio hasta nuestra habitacion, subimo hasta la segunda planta y la primera puerta a la izquierda es la habitacion de cris y la mia la ultima puerta del pasillo 

tu: gracias louis

louis: ven ______tuapodo, te voy a prensentar mis amigos q estan en el patio

tu: ok!!--bajamos las escaleras y fuimos al patio donde estan niall, un chico moreno de ojos cafe y cabello negro, un morocho de ojos miel y color de cabello marron claro y el otro chico tiene los ojos verde cabello enrulados y bella sonrisa y hulluelos en la  mejillas-- hola

***:louis sabes q traes una linda chica verdad, ah porcierto  me llamo harry

tu: lo unico bello q hay en esta casa soy yo, o tus rulos no te dejan pensar

harry: puess q te pasa lo mas bello q hay a qui soy yo

tu:engreidoooo

harry:no linda ese es zayn-- senalo al moreno

tu: hola zayn

zayn: hola y para tu inforacion yo soy lo mas bello-- dijo guinandome el ojo

tu: okk 

***: bueno, yo soy liam--dijo extendiendo su mano-- y te aseguro q soy el mas bello , linda

niall: yo aclaro quien es el mas bello, zayn es lindo, harry tiene rulos, liam, parece un pinguino,louis le gusta la zanahorias, _________tn como es la unica chica es la princesa de la casa y niall es los mas belloo, porsupuesto

tu: viste harry soy la princesaa--dije sacandole la lengua

harry: y yo tu principe

tu: ASCOOOO prefiero mil veces  a un sapo q aa ti-- obimente menti, ese chico si es lindo

harry: si esa mentira no te la crees ni tu misma

tu: louisssssss tu amigo me esta molestandooooooo-- dije haciendo puchero y gritando como una nina pequena

louis: harry tienes q respetar a la princesa de la casa-- dijo abrazandome por detras

tu: sabes tengo sueno me voy a dormir, bay buenas noches a todos, harry dulces pesadilla--todos rieron a mi comentario

narra harry: 

louis: harry te gusta mi pria? no la dejabas de ver y  molestar

harry: si desde q la vi es muy bella

liam: jajjajaajjaajjaja TE GUSTA ________TN--lo dijo gritando

harry: callate

tu: a quien le gusto-- salio _____tn nose de donde

zayn:.........
______________________________

chicas hasta a qui lo dejo no lo subi xq estube full de examenes y si esta corto 
comente si quieres q siga la nove